ESPECIALISTA EN TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA EN Albacete

EQUIPO MÉDICO

En Clínica San Agustín, en Albacete, lo importante es su salud y su bienestar, por eso siempre contamos con un equipo médico formado por profesionales con una gran experiencia, profesionalidad y reconocimiento, siempre dirigidos por el especialista en tratamientos de estética, el Dr. Juan Ignacio López González. Somos un centro que lleva más de 25 años prestando nuestros servicios.


Nuestro equipo médico le asesorará sobre los servicios en que usted esté interesado, informándole detalladamente de las intervenciones, cuidados y resultados del tratamiento que desea.

Somos transparentes y le aconsejaremos de la mejor manera posible, porque para nosotros lo primero siempre es su salud y bienestar.

Nuestra clínica es un centro colaborador de cirugía plástica. Solo realizamos cirugías en hospitales donde nuestra doctora A. Reig opera.

El equipo médico de Clínica San Agustín solo realiza intervenciones de cirugía estética en centros hospitalarios donde se llevan a cabo este tipo de intervenciones continuamente.

Disponer de los mejores centros hospitalarios siempre es una seguridad para nosotros y sobre todo para usted.

Si quiere contactar con nuestro equipo médico llame al teléfono 967 240 609

© 2020 Clínica San Agustín Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital